Bienvenidos

En términos informáticos, un programa "Hola mundo" es aquel que se utiliza como primer ejercicio típico visualizado en la pantalla de un monitor. Es pues el despertar de un nuevo programa informático o, como en nuestro caso, de un nuevo proyecto didáctico. Es por ello que hemos querido titular así esta primera entrada del blog de nuestro Centro.

Si decides indagar un poco más, encontrarás registros de algunos de nuestros proyectos, aventuras o algunas de las actividades que desarrollamos en el CEIPSO como parte de nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje. Déjate llevar y haz de este Bitácora el cuaderno donde compartir juntos las experiencias vividas en este viaje a través del Eugenio Muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario