Proceso de matrícula y devolución de libros de préstamo

Tal y como informamos en la web del centro, tanto la matrícula para el próximo curso 2020-21 como la devolución de los libros de préstamo, se realizará en las siguientes fechas y horarios:

  • Viernes 3 y lunes 6 de julio, de 9h a 11h, para 1º ESO, 2º ESO y 1ºPMAR.
  • Martes 7 y miércoles 8 de julio, de 11:30h a 13:30h, para 3º ESO, 2º PMAR y 4º ESO.
Documentación a aportar:
  • Formulario de matrícula totalmente cumplimentado y firmado por ambos tutores legales (Salgo cuando se acredite la imposibilidad de firmar por alguno de ellos).
  • La documentación que se indica en el formulario de matrícula (DNI, Libro de familia, etc.)
Los impresos de matrícula estarán disponibles en la página Web del centro (secretaría). Una vez descargada la matrícula y cumplimentada en su totalidad (pueden editarse desde un ordenador), deberá entregarse personalmente en el centro junto con la documentación que se deba entregar en cada caso.

AVISO: Antes de acudir al centro, comprueben que traen la matrícula correctamente cumplimentada y firmada, junto con la documentación que se deba aportar en cada caso. NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRÍCULA QUE NO CUMPLA ESTAS CONDICIONES.

Así mismo, para la devolución de los libros de préstamo del curso que finaliza, además de entregar el lote completo de libros, deberán traer consigo los siguientes documentos que les fueron entregados cuando recogieron los libros de préstamo al comienzo del curso:
  • "Anexo IV- Entrega y devolución de libros".
  • "Detalles de entregas de ejemplares".
AVISO: Antes de acudir al centro, comprueben que traen todos los libros de préstamos y la documentación indicada. NO SE RECOGERÁ NINGÚN LOTE DE LIBROS QUE NO CUMPLA ESTAS CONDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario